Información legal

Los contenidos de la página “http://www.erikmorvan-fablabbcn.net”” son propiedad exclusiva de ERIK MORVAN S.L., domiciliada en Calle del Taulat, 17  (08005 Barcelona), CIF B-62399951 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 33.134 , folio 132 , hoja B-223699, la que ostenta los derechos de autor correspondientes, así como los de su explotación.

ERIK MORVAN S.L es titular de los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen. Se advierte al usuario que tales derechos están protegidos por la legislación vigente en la materia.

La información contenida en esta página web deberá ser considerada por el usuario como general, informativo y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos. Asimismo, se trata de información descriptiva sobre el despacho y sus miembros, así como sobre los servicios que se prestan.

En ningún caso, esta página web deberá considerarse como un canal de contratación. Si usted estuviera interesado en contratar los servicios de ERIK MORVAN S.L., así como en recibir más información será necesario que contacte con el despacho al objeto de que pueda atenderle la persona más idónea para atender a sus necesidades y, en su caso, pueda establecerse la correspondiente propuesta de servicios, por los cauces formales previstos por ERIK MORVAN S.L.

ERIK MORVAN S.L. rechaza cualquier responsabilidad por el uso que pueda hacer el usuario de los contenidos existentes en la página web. Asimismo, se reserva el derecho a actualizarlos, cuando lo estime conveniente, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

ERIK MORVAN S.L. no se hace responsable de los contenidos de otras páginas ni de las expectativas del usuario sobre el resultado obtenido en ésta página ni de los contenidos de aquéllas a las que pueda acceder desde enlaces o hipervínculos existentes en esta página web. Por todo ello, la información facilitada, no conlleva garantía alguna, explícita ni implícita, sobre el resultado ni objetivo perseguido durante la navegación del usuario, ni deseado por el usuario.